CREMA DE PROGESTERONA NATURAL

Menopaus Crem Crema de Progesterona

Menopaus CremLa aplicación de crema de progesterona natural ayuda a equilibrar los niveles hormonales del cuerpo y por consiguiente aliviar los molestos síntomas del climaterio y de la menopausia, haciendo más saludable el tránsito de esta etapa en la vida de la mujer.

El Dr. John R. Lee (médico que por años se ha dedicado a investigar los beneficios de la terapia con crema de progesterona natural) en su libro, “What Your Doctor May Not Tell You About Menopause”, señala que la progesterona natural ayuda a equilibrar el nivel de dos de las hormonas involucradas en el proceso reproductivo, que son la progesterona y los estrógenos, ya que durante el climaterio y la menopausia el nivel de estas dos hormonas disminuye considerablemente, pero no en forma proporcional, es decir que el nivel de progesterona disminuye hasta un 95 %, mientras que el nivel de estrógenos disminuye solo el 50 %.

Este desbalance es el responsable de la sintomatología que incluye, resequedad vaginal, falta de deseo sexual, desmineralización ósea (osteoporosis), alteraciones de la conducta como depresión e inestabilidad emocional, así como los molestos bochornos y otros síntomas más.

Algunos de los efectos benéficos de la crema de progesterona natural, es que ayuda a eliminar los bochornos, restablece el apetito sexual, corrige la resequedad vaginal, previene el cáncer de mama y de endometrio, y es precursora de la formación equilibrada de hormonas femeninas como los estrógenos y la progesterona.

La crema Menopaus Crem está elaborada con ñame mexicano también conocido como Wild Yam, y resulta una alternativa natural para combatir los síntomas y enfermedades relacionadas con el desbalance hormonal producido durante el climaterio y la menopausia y la ventaja que ofrece es que carece de efectos secundarios como el de los fármacos.

La crema de progesterona natural puede solicitarse en tiendas naturistas y no requiere de prescripción médica para su aplicación, se recomienda usar y aplicar diariamente durante un periodo de 21 días (contados a partir del primer día de regla) seguido de un descanso de 7 días. Se puede untar en el vientre, senos y en la entrepierna ya que en estos lugares tiene una mejor absorción.

Actualmente son muchas las mujeres en el mundo que están optando por tratamientos más amigables y menos agresivos, la crema de progesterona natural es una alternativa viable que no causa efectos secundarios, sin embargo se recomienda que se use por lo menos durante tres a cuatro meses para notar sus beneficios.

>>>Comprar Aquí Crema De Progesterona Natural<<<

 

Comments are closed.